Bueno, acabada mi odisea suburbana, llegué por fin a la academia, en la que conocí al que está siendo el estudiante con el que mejor me relaciono: Thomas. ¿Que porque resalto a Thomas por encima de todos los demás que conocí? Pues básicamente porque era el único que había. Por lo que descubrí conversando con él, "lazy" es una palabra que usan los ingleses para definir con exactitud el ritmo de este lugar. Unas horas despues empezaron a llegar algunos (no todos) los estudiantes de la academia. Para cuando nos fuimos a comer ya empezaba a notar el peso del jet lag y del cansancio. Aguanté hasta la noche pero el día se desarrolló en una especie de neblina hipnótica que, a pesar de eso, me permitió apreciar algunos detalles a resaltar:
1. todo es vergonzosamente barato. Hoy Thomas y yo hemos ido a comer juntos y la comida de los dos me ha costado menos de 5 €.
2. O aquí no hay ladrones o es que estos tienen mucha suerte, porque aquí nadie cierra la puerta. El apartamento se queda horas vacio y con la puerta abierta ¡con cuatro portatiles dentro!
Para acabar, y para los que leen esta página por el go y no por mis absurdos desvarios (¿habrá alguien así?), dejo una de las partidas que he jugado en la academia, comentada por Lee Kibong:
- First
- Back
- Forward
- Last
- Pass
Variations:
none
- Komi:
- 6.50
- Created with:
- CGoban:3
Done
Done
close search
matches found. Showing -
White Black Result Date
Show variations on board
Mark current move