2 de agosto de 2009

Por algún sitio hay que empezar...

Hacía mucho tiempo que quería tener un blog, más o menos desde que me enteré que tal cosa existia, vaya. Siempre me ha gustado divagar o, dicho más educadamente, explicar mis ideas. Por desgracia las otras personas no comparten mi entusiasmo por mis divagaciones dialécticas y hay pocas cosas que me desinflen más que las caras de aburrimiento. Siempre he admirado a esas personas pesadas que te sueltan el rollo indiferentes a tu cara de agobio supino. ¡quien pudiera! Bueno, supongo que para gente como yo se inventó esto. Para poder hablar sin parar, sin que te interrumpan y sin tener que ver caras de aburrimiento.
Una vez decidido a hacer un blog, la siguiente pregunta surge de forma natural. ¿De que voy a hablar? Moby dijo una vez una cosa que me hizo pensar: "Es imposible que a nadie le guste toda mi música. Soy demasiado ecléctico. Es imposible que haya alguien con exactamente mis mismos gustos". Opino que tenia mucha razón. Habitualmente entro en el blog de George R.R. Martin para ver como lleva su libro y cada dos por tres me topo con entradas hablando de futbol americano, ¡vaya tostón! Entiendo que para el es una pasión, pera la verdad es que a mi no me interesa en lo más mínimo. Así pues, está decidido, hablaré de un solo tema... ¿cual? En otra época podría haberme decidido por otra cosa, el rol, los juegos de mesa, la política...pero ahora mismo hay una cosa que absorbe toda mi atención: mi próximo viaje a Korea a estudiar baduk. Centrando mi atención en el go tendré excusa para narrar mi viaje y luego ya veremos. Mi idea es mantener el blog despues de eso para contar lo que me apetezca, mis participaciones en torneos, mis partidas con pros, etc.
Bueno, suficiente por hoy. Próximo paso, conseguir un editor de partidas de go decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario