El caso de los 4d es ya de por si bastante serio, pero a estos aún les gano alguna que otra partida. El tema realmente desesperante era el de los jugadores 5d o superior. Sí, ya sé que mis posibilidades contra este tipo de jugadores son escasas, pero casi todos los jugadores de mi categoría que hay en mi entorno lo han conseguido alguna que otra vez, mientras que mi casillero se mantenía invariablemente a 0.
Así pues, cuando en la última ronda del torneo de Madrid de este año me tocó jugar con Li Yue 5d, me senté dispuesto a dar mucha guerra pero seguro de que me esperaba otra derrota. Sin embargo no fue así. Ganar esa partida no me sirvió para ganar el torneo, pero ciertamente me sirvió para llevarme a casa un muy buen sabor de boca y un buen espaldarazo a mi moral como jugador de baduk. Os la dejo aquí colgada para que la valoreis por vosotros mismos. Yo soy blanco.
P.D: La semana que viene me voy de viaje a Japón y Corea. No sé cuanto del viaje tendrá que ver con el baduk, pero tanto en un caso como en el otro, no dejaré de postearlo aquí!
- First
- Back
- Forward
- Last
- Pass
Variations:
none
- Komi:
- 6.50
- Created with:
- CGoban:3
Done
Done
close search
matches found. Showing -
White Black Result Date
Show variations on board
Mark current move
Muy interesante ^^, los comentarios ayudan mucho.
ResponderEliminarsaludos!