29 de agosto de 2011

Korea, again!!!

Aquí que estoy otra vez! Sin embargo esta vez estoy en Bundang en vez de en Seoul, y eso se nota. No sé cómo será el resto de la ciudad, pero este barrio (Migeum) tiene una estructura de lo más peculiar. Básicamente tiene una encrucijada llena de tiendas y restaurantes (no os podéis imaginar cuántos), compuesta por edifícios altos llenos de todo tipo de negocios (clínicas, academias, oficinas, hoteles, billares, karaokes, etc), y todo ello rodeado de una immensa zona residencial compuesta de edificios de 30 pisos y zonas boscosas. La verdad es que la estructura es extremadamente eficiente, pero para mí es como si viviera en una isla de 400 m2 en medio de un bosque. Si quiero siempre tengo el metro para ir a otra parte, Seoul por ejemplo, pero de momento no he tenido tiempo.
Así que en esa isla estoy. Desde el hotel hasta la academia hay unos miserables 30m de distancia, así que no se puede decir que me mueva mucho. Por lo demás, el hotel está bastante bien, con comodidades que no esperas en un hotel de esa categoría en europa (baño en la habitación, TV, internet...) y otras que esperas pero que no tiene (toallas, papel de WC, ¡mantas!...) pero que son fácilmente solucionables (y baratas,vergonzosamente baratas). La academia es lo mejor de todo, pero eso me lo guardo para el siguiente post :-p

P.D: Por cierto, a lo largo de mañana supongo que superaré las 4000 visitas en este blog. Gracias a todos por leer mis tonterías!!!

3 comentarios:

  1. :) Que guay.

    Pues yo quiero esa estructura aquí. Que las tiendas y supers están a tpc de mi casa! ^^

    PASALO MUY BIEN!!

    ResponderEliminar