31 de agosto de 2011

Yoo Chang-Hyuk Baduk Tochang


O lo que es lo mismo, Academia de Baduk de Yoo Chang-Hyuk, que es donde estoy estudiando ahora. Si queréis saber algo más de él, aquí tenéis una excelente reseña en esta web argentina:
http://www.fortunecity.es/imaginario/leyendas/287/boletines/200306/boletin.htm
En cuanto a la academia, estoy encantado. Al contrario que la otra vez que vine, esta academia es grande, muy bien equipada y, lo que es más importante, se estudia un montón. Parece que lo que se va a convertir en mi rutina va a ser estudiar de 10:00 a 13:00, comer, seguir estudiando de 14:00 a 18:30, cenar y seguir estudiando desde las 19:00 hasta bien bien las 21:00. Despues de eso, al hotel a hacer los deberes. Para muestra un botón; este es el montón de libros que me dió el profesor el primer dia "cada vez que te acabes los libros, me lo dices y te doy más"


Mis compañeros de clase también son muy diferentes que los de la última vez: unos niños encantadores que no deben de llegar a los doce años, pero que parece que les he caido en gracia, así que estoy muy a gusto en clase. Aún así, haríais bien en no fiaros de los peques estos, bastantes son más fuertes que yo, y podrían ser campeones de España si se pusieran. Por suerte son bastante volátiles jugando y no se pueden estar de hacer algún tesuji bonito, tanto si es el momento como si no, así que de momento mantengo el estandarte patrio en lo más alto.
Bueno, os dejo, que estoy bastante cansado. Cuando pueda os contaré más cosas y, si puedo, pondré algún problemita y alguna partida para mantener las apariencias. Os dejo con una foto de mi isla. Sí, parece grande, pero eso es todo lo que hay, dos edificios por cada bocacalle y, luego, la nada universal...

2 comentarios:

  1. un niño de 12 años que puede ser campeón de España :S. Realmente sería algo digno de ver xD.

    Los horarios parecen los de una academia de verano de estudios intesivos!!!

    ResponderEliminar
  2. estudiar de 10h a 21h parando sólo para comer...
    y luego deberes?!
    ~_~

    ResponderEliminar