25 de abril de 2012

Esto de la informática...

Los que hayais entrado en el blog los últimos días habreis notado, a parte del cambio de look, que habían desaparecido entradas y que, en las que quedaban, no se podían leer las partidas. Resulta que hace algunos días blogger cambió su interface sin avisar. Además de eso, mejoró las opciones de presentación de los blogs, algo que era de agradecer porque las opciones originales eran muy rígidas. No se vosotros, pero a mí me molestaba mucho que hubiera tanto margen por cada lado. El caso es que, sin yo saberlo, el nuevo formato no aceptaba los comandos de HTML de la misma manera que el anterior. Resultado: ya no se podían ver las partidas. No os podeis llegar a imaginar la ilusión que me hizo. Así que retiré todas las entradas y me puse a trastear para ver si conseguía solucionarlo, pero al cabo de un rato me quedó claro que la solución estaba fuera del alcance de alguien con mis conocimientos informáticos. Por suerte una rápida consulta a Julio y una aún más rápida respuesta por su parte, proporcionó la solución al problema. La cosa tuvo más guasa que simplemente eso, pero el caso es que al final se solucionó. Como dice el dicho, bien está lo que bien acaba. De nuevo dar las gracias efusivamente a Julio, sin la ayuda del cual este blog difícilmente sería lo que es ahora (sea lo que sea eso ;-p ).
Es posible que haga aún algunos cambios más en el blog, así que no os acostumbreis mucho al look actual. Hay varios gadgets que tienen buena pinta y me gustaría probar. ¡espero que eso no desajuste nada más!
En otro orden de cosas, en un par de semanas se juega la Prime Minister Cup en Madrid. Habrá jugadores muy fuertes y mucha competición entre los jugadores españoles por conseguir la plaza en el KPM en Corea, así que seguro que tendré un montón de partidas muy interesantes. A muchos os veré allí y, a los que no, vosotros os lo perdeis!

2 comentarios:

  1. Pues ha debido de ser todo muy rápido porque me he encontrado con el nuevo look funcional :).

    ResponderEliminar