7 de septiembre de 2009

El parque Jangyeommun



Ayer Domingo fui a este conocido parque porque había oido que se jugaba a baduk. Realmente no esperaba encontrarme tanta gente ni que la cosa estuviera tan organizada. Desconozco quien ha puesto ahí los tableros y las esterillas para sentarse (el ayuntamiento?), pero la verdad es que se lo ha currado un montón. Me han dicho que está ahí todos los días, pero entre semana prefiero estudiar (suficientes distracciones tengo ya) y el sábado quiero dedicarlo a hacer turismo, con lo que solo me quedan los domingos. Igualmente, la próxima vez me estaré más tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola Pau,
    Soy Miguel, jias, las fotos me parecen hiperfrikis, pero bueno, lo normal por esos lares...vaya tela
    Has conseguido que sea capaz de ver más de 20 movimientos de go sin dejarlo...todo un record!!!
    No, si al final aprenderé a jugar y todo!!!
    Ánimo y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me olvidaba, si te aburres de tanto koreano, voy a ir colgado tonterias sin fin aquí:
    http://migramar.blogspot.com/
    Es una buena manera de coger el sueño ;)

    Cuentanos cositas Pau, que es muy interesante !!!

    Y fotos, que son un flipe !!!

    ResponderEliminar
  3. Coño tio

    Que chulo, me estoy enganchando
    a tu blogs viajero.
    Una abraçada
    Cesc

    ResponderEliminar